Modo Completo


El fandom de Ariana Grande puede volver a emocionarse ya que la cantante y tambien actriz vuelve a la actuacion de una super produccion de Netflix con grandes estrellas de la talla de Timothee Chalamet , Jennifer Lawrence, Leonadro Dicaprio, Maryl Street, Chris Evans y muchos mas en la cinta de Netflix titulada “No miren arriba” que llega a la plataforma el 24 de diciembre post debut en cines el dia 10 unicamente por una semana en cartelera.

 

Sinopsis:

“No miren arriba” cuenta la historia de dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra. Con guion y dirección de Adam McKay. “No miren arriba” estrena el 10 de diciembre en cines unicamente por una semana en cartelera y el 24 de diciembre, solo en Netflix.

http://https://www.youtube.com/watch?v=YjM-v3T_PFw

 


FORTNITE RIFT TOUR ARIANA GRANDE

Luego de más se un año de rumores finalmente se vuelve real y se confirma el esperado concierto de Ariana Grande en colaboracíon con el famoso juego Fortnite.

Del 6 al 8 de agosto “embárquense en un viaje musical a realidades nuevas y mágicas donde se unen Fortnite y Ariana Grande. Adéntrense en el Rift Tour.”- Epic Games

 

RIFT TOUR: ELIJE LA FECHA

La experiencia tendrá cinco horarios a lo largo de tres días para asegurarnos de que todos los fans, sin importar dónde viven, puedan ver el Rift Tour. Recomendamos que entren a Fortnite 60 minutos antes del evento. Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada evento. Antes de la llegada de Ariana, Rift Tour comenzará con experiencias de Fortnite, donde se combinará música popular con momentos basados en elementos del juego.

Primer espectáculo
Viernes 6 de agosto a las 18:00 CL, 19:00 AR y 17:00 MX

Segundo espectáculo
Sábado 7 de agosto a las  14:00 CL ,15:00 AR y 13:00 MX

Tercer espectáculo
Sábado 7 de agosto a las  22:00 CL, 23:00 MX

Cuarto espectáculo
Domingo 8 de agosto a las 10:00 CL.11:00 AR y 09:00 MX

Quinto espectáculo
Domingo 8 de agosto a las 18:00 CL, 19:00 AR y 17:00 MX
¡Rift Tour mejora si viajan junto a sus amigos! Visiten RiftTour.com para más información sobre los horarios o usen la pestaña Rift Tour en el juego. La pestaña Rift Tour les permitirá tanto a ustedes como a sus amigos agendar los espectáculos a los que planeen asistir y mantenerse al día con las últimas misiones del Rift Tour.

SERIE DE ÍDOLOS: ARIANA GRANDE

Celebren la carrera de Ariana en Rift Tour con su llegada a la tienda de objetos y la Serie de ídolos. Aquí tienen una vista previa del contenido estético que estará disponible, como el atuendo Ariana Grande y la mochila retro Piggy Smallz.

Ariana Grande llega a la tienda de objetos el 4 de agosto a las 20:00 CL20, 21:00 AR y 19:00 MX

MISIONES EN EL JUEGO

Aún queda para el espectáculo, así que tienen tiempo para desbloquear recompensas para la primera oleada de misiones del Rift Tour. Entren en el juego, echen un vistazo a las misiones en la pestaña Rift Tour entre el 29 de julio y el 8 de agosto y prepárense para conseguir recompensas.

Recompensas antes del Tour: Pantalla de carga Arrumacos astrales (ilustración de Delicious Design League), aerosol Grieta artística y emoticono Gato nublado

Además, todos los que asistan al Rift Tour recibirán el paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo.

Arrumacos aéreo

RECOMPENSAS DE BONIFICACIÓN DEL CLUB DE FORTNITE

Además, como beneficio por ser miembro del Club de Fortnite durante el Rift Tour, los suscriptores que inicien sesión entre el 5 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX y hasta el 9 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte del Rift Tour.

PREPÁRENSE PARA EL ESPECTÁCULO

¿Van a entrar a Fortnite por primera vez junto a Ariana? ¡Descubran qué tienen que hacer para no perderse el Rift Tour!

  1. Descarguen Fortnite gratis: Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.
  2. Descarguen la última actualización: Asegúrense de descargar la v.17.30 del juego antes del primer espectáculo del Rift Tour del 6 de agosto. Denle tiempo al juego para que se descargue así están listos antes del espectáculo.
  3. ¡Ingresen al juego con anticipación! Recomendamos iniciar Fortnite 60 minutos antes del espectáculo al que quieran asistir. Los más probable es que el modo Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada espectáculo. Nota: nuestro objetivo es poder alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el límite de capacidad, tendrán que unirse a otro espectáculo.
  4. ¡Más espectáculos! Las fechas del Rift Tour NO están bloqueadas por región, pero elegimos los horarios con el fin de que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir.

 

ARIANA CONFIRMA EL SHOW EN SUS REDES SOCIALES

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1421893658689814531

 

INFORMACION: EPIC GAMES Y FORTNITE LATINOAMERICA.


A pesar de lo difícil que fue este año te contaremos todo lo que hizo Ariana Grande durante este 2020.

Enero 

Ariana Grande asistió a los Grammys, siendo una de las artistas más nominadas de la noche. Además se presentó con un medley, estos incluían, “imagine”, “my favorite things”, “7 rings” y “thank u, next”.

Marzo

En el inicio de la pandemia Ariana publicó a través de sus redes sociales que estaba lista para volver al estudio y comenzar a trabajar en su nuevo álbum. Esta publicación contenía un snippet de lo que conocemos ahora como “nasty”.

Abril

En este mes Ariana grabó una presentación de “my everything” para redes sociales junto con su amigo y productor Tommy Brown.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1246889921488384000

Este mismo mes Ariana participó en el Disney Family Singalong, en el cual presentó “i won’t say i’m in love” de la película de Hércules.

Así mismo Ariana también participó en el concierto benéfico de Jason Robert Brown, en la que cantó la canción “Still Hurting” del musical The Last Five Years.

Mayo

En mayo Ariana Grande se unió de forma benéfica con Justin Bieber lanzando la canción “Stuck with U” en la que fue acompañado de un video clip de fanáticos de ambos cantantes y celebridades. Esta canción debutó en el puesto N°1 de Billboard Hot 100 y también dio a conocer su relación con Dalton Gomez.

Este mismo mes la cantante Lady Gaga lanzó su colaboración con Ariana Grande, llamada “Rain On Me” para el el álbum de Lady Gaga. Esta canción también debutó en el N°1 de Billboard Hot 100.

A fines de mayo Ariana Grande formó parte de las protestas de “Black Lives Matters” en los Angeles.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1266922603450707969

Junio

En junio se celebró el cumpleaños número 27 de Ariana Grande en el que lo festejó con su familia y amigos.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1278122522727374848

Agosto

En agosto Ariana lanzó su fragancia “r.e.m” con el nombre inspirado en una canción del álbum sweetener  y el perfume cuenta con la temática del video de break free.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1296116326302273537

Después de meses de especulación a finales de agosto el grupo BLACKPINK y Selena Gomez lanzaban la canción “Ice Cream” la cual contó con la composición de Ariana Grande y varios amigos más.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1296858779011743745

A fines de este mes Lady Gaga y Ariana Grande se presentaron en los VMAs cantando Rain on Me.

Septiembre

Este mes Ariana publicó un tweet con un Snippet el que decía “vuelvo enseguida”

Octubre

Ariana comentó a través de Twitter “no puedo esperar para darles mi álbum este mes”.

El mismo día que Ariana hizo anuncio sobre su nuevo álbum, también se anunció que Ariana estaría confirmada para la película “Don’t Look Up” programada para debutar en Netflix el próximo año.

Este mismo mes Ariana Grande lanzó la canción de “positions”, dicha canción debutó también en el N°1 de Billboard Hot 100.

Una semana después Ariana hizo lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado como “positions” quien contiene colaboraciones con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla Sign. Este fue el quinto álbum de Ariana en llegar al N°1 en el Billboard Hot 200.

Noviembre

En noviembre Ariana lanzó junto con sus amigos Brian y Scott, la “Orange Twins Rescue” para el rescate y adopción de animales.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1326583055285321728

Ariana presentó “Them Changes” con Thundercat.

Rain On Me de Lady Gaga con Ariana Grande fue nominada a los Grammys como “Best Pop/Duo Group”.

Para finalizar noviembre Ariana Grande lanzó el video clip de “34+35”.

Diciembre

En inicios de este mes Mariah Carey lanzó un remix de su canción “Oh Santa!” en colaboración de Jennifer Hudson y Ariana Grande.

Ariana reveló a través de Instagram que se comprometió con su novio Dalton Gomez. Esta publicación sobrepasó los 14 MILLONES de likes, convirtiéndose en una de las 20 publicaciones con más likes en la plataforma.

Cerrando el mes de diciembre Ariana Grande lanzó su película / documental de su última gira “Sweetener / thank u, next World Tour” en la plataforma de Netflix.


El pasado 30 de Agosto fueron los premios MTV Video Music Awards 2020. En la versión de este año Ariana contó con 9 nominaciones repartidos en los videos de “rain on me” con Lady Gaga y “stuck with u” con Justin Bieber. Por estas nominaciones ganó solo 3 que fueron:

Mejor Colaboración

rain on me con Lady Gaga

Canción del Año

rain on me con Lady Gaga

Mejor Video desde Casa

stuck with u con Justin Bieber

 

Además Lady Gaga realizó un medley de su último álbum “Chromatica” donde presentó “911”, “Rain on Me (con Ariana Grande)” & “Stupid Love”.

Revisa la Presentación de Rain On Me aquí:

Sin embargo agregamos un link de descarga para que puedas tener el audio de la presentación de “rain on me” en tu celular, presiona aquí

Revisa nuestra galería con las fotos de los premios.

Apariciones & Eventos > 2020 > 30.08 @ VMAs 2020 - Backstage
Apariciones & Eventos > 2020 > 30.08 @ VMAs - Red Carpet
Apariciones & Eventos > 2020 > 30.08 @ VMAs 2020 - Performance

El día 30 de abril Justin Bieber publicó un tweet en el que anunciaba que habría un gran anuncio en el que Ariana Grande citó el tweet y comentó “nos vemos ahí” levantando sospechas sobre una nueva colaboración con el cantante.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1255957275824414720?s=20

Posteriormente se anunció “stuck with u”, colaboración en la que el 100% de las ganancias y fondos recaudados de la canción serían donados en ayuda a los niños afectados por el COVID-19.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1256267371829813248

Spotify

YouTube

 

¡DISFRÚTALA!

 


Debido a la situación que vive no solo el país si no el mundo entero por el COVID-19, más conocido como Coronavirus, decidimos abrir esta sección temporalmente para que puedan disfrutar del mejor contenido de Ariana Grande.

Quibi Episode: Ariana Grande y los gemelos en el Sweetener World Tour

Relata la historia de como los gemelos se unieron y embarcaron en el camino del Sweetener World Tour, con ellos también como el baile influencia y anima a todo un público lleno de Arianators.

The Honeymoon Tour: Primer concierto de Ariana Grande en Chile

Revive todo el concierto de Ariana Grande en su primer paso por tierras chilenas

Dangerous Woman Tour: Segundo concierto de Ariana Grande en Chile

Revive la inolvidable noche del Dangerous Woman Tour en el segundo concierto de Ariana en tierras chilenas. Además revive el accidente de la Dangerous Woman mientras cantaba “Bad Decisions”

Dangerous Woman Diaries: La serie de YouTube Originals

Una mirada detrás de escena a como se vivió el Dangerous Woman Tour y como cada persona que formó parte del equipo de este tour le dio vida a este magnifico show

Sweetener World Tour: Tercera gira mundial de Ariana Grande

Vive por primera vez el show del Sweetener World Tour con audio de estudio, y disfruta de una experiencia que lamentablemente no vivió latinoamerica

Live in London: BBC

Experimenta el emotivo concierto con banda en vivo de Ariana Grande en London transmitido por BBC. Donde cantó por primera vez “Only 1” de My Eveything, y un cover de “Them Changes”. Este video fue subido por Ariana Grande Brasil

Coachella Live Music Festival 2019

Disfruta de la primera vez que Ariana Grande pisa el escenario de Coachella como headliner, además de romper el record por artista mas joven en cerrar un anoche. Este video incluye a los artistas que se unieron en su show, NSYNC, Nicki Minaj y Justin Bieber. Este video fue subido por Ariana Grande Brasil

Carpool Karaoke: The Series

Ariana Grande y Seth MacFarlane repasan sus canciones favoritas y Seth demuestra su talento con los instrumentos de viento.

Hairspray Live!: La película

Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60 sueña con aparecer en un programa de baile en televisión