Modo Completo


A pesar de lo difícil que fue este año te contaremos todo lo que hizo Ariana Grande durante este 2020.

Enero 

Ariana Grande asistió a los Grammys, siendo una de las artistas más nominadas de la noche. Además se presentó con un medley, estos incluían, “imagine”, “my favorite things”, “7 rings” y “thank u, next”.

Marzo

En el inicio de la pandemia Ariana publicó a través de sus redes sociales que estaba lista para volver al estudio y comenzar a trabajar en su nuevo álbum. Esta publicación contenía un snippet de lo que conocemos ahora como “nasty”.

Abril

En este mes Ariana grabó una presentación de “my everything” para redes sociales junto con su amigo y productor Tommy Brown.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1246889921488384000

Este mismo mes Ariana participó en el Disney Family Singalong, en el cual presentó “i won’t say i’m in love” de la película de Hércules.

Así mismo Ariana también participó en el concierto benéfico de Jason Robert Brown, en la que cantó la canción “Still Hurting” del musical The Last Five Years.

Mayo

En mayo Ariana Grande se unió de forma benéfica con Justin Bieber lanzando la canción “Stuck with U” en la que fue acompañado de un video clip de fanáticos de ambos cantantes y celebridades. Esta canción debutó en el puesto N°1 de Billboard Hot 100 y también dio a conocer su relación con Dalton Gomez.

Este mismo mes la cantante Lady Gaga lanzó su colaboración con Ariana Grande, llamada “Rain On Me” para el el álbum de Lady Gaga. Esta canción también debutó en el N°1 de Billboard Hot 100.

A fines de mayo Ariana Grande formó parte de las protestas de “Black Lives Matters” en los Angeles.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1266922603450707969

Junio

En junio se celebró el cumpleaños número 27 de Ariana Grande en el que lo festejó con su familia y amigos.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1278122522727374848

Agosto

En agosto Ariana lanzó su fragancia “r.e.m” con el nombre inspirado en una canción del álbum sweetener  y el perfume cuenta con la temática del video de break free.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1296116326302273537

Después de meses de especulación a finales de agosto el grupo BLACKPINK y Selena Gomez lanzaban la canción “Ice Cream” la cual contó con la composición de Ariana Grande y varios amigos más.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1296858779011743745

A fines de este mes Lady Gaga y Ariana Grande se presentaron en los VMAs cantando Rain on Me.

Septiembre

Este mes Ariana publicó un tweet con un Snippet el que decía “vuelvo enseguida”

Octubre

Ariana comentó a través de Twitter “no puedo esperar para darles mi álbum este mes”.

El mismo día que Ariana hizo anuncio sobre su nuevo álbum, también se anunció que Ariana estaría confirmada para la película “Don’t Look Up” programada para debutar en Netflix el próximo año.

Este mismo mes Ariana Grande lanzó la canción de “positions”, dicha canción debutó también en el N°1 de Billboard Hot 100.

Una semana después Ariana hizo lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado como “positions” quien contiene colaboraciones con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla Sign. Este fue el quinto álbum de Ariana en llegar al N°1 en el Billboard Hot 200.

Noviembre

En noviembre Ariana lanzó junto con sus amigos Brian y Scott, la “Orange Twins Rescue” para el rescate y adopción de animales.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1326583055285321728

Ariana presentó “Them Changes” con Thundercat.

Rain On Me de Lady Gaga con Ariana Grande fue nominada a los Grammys como “Best Pop/Duo Group”.

Para finalizar noviembre Ariana Grande lanzó el video clip de “34+35”.

Diciembre

En inicios de este mes Mariah Carey lanzó un remix de su canción “Oh Santa!” en colaboración de Jennifer Hudson y Ariana Grande.

Ariana reveló a través de Instagram que se comprometió con su novio Dalton Gomez. Esta publicación sobrepasó los 14 MILLONES de likes, convirtiéndose en una de las 20 publicaciones con más likes en la plataforma.

Cerrando el mes de diciembre Ariana Grande lanzó su película / documental de su última gira “Sweetener / thank u, next World Tour” en la plataforma de Netflix.


El pasado 30 de Agosto fueron los premios MTV Video Music Awards 2020. En la versión de este año Ariana contó con 9 nominaciones repartidos en los videos de “rain on me” con Lady Gaga y “stuck with u” con Justin Bieber. Por estas nominaciones ganó solo 3 que fueron:

Mejor Colaboración

rain on me con Lady Gaga

Canción del Año

rain on me con Lady Gaga

Mejor Video desde Casa

stuck with u con Justin Bieber

 

Además Lady Gaga realizó un medley de su último álbum “Chromatica” donde presentó “911”, “Rain on Me (con Ariana Grande)” & “Stupid Love”.

Revisa la Presentación de Rain On Me aquí:

Sin embargo agregamos un link de descarga para que puedas tener el audio de la presentación de “rain on me” en tu celular, presiona aquí

Revisa nuestra galería con las fotos de los premios.

Apariciones & Eventos > 2020 > 30.08 @ VMAs 2020 - Backstage
Apariciones & Eventos > 2020 > 30.08 @ VMAs - Red Carpet
Apariciones & Eventos > 2020 > 30.08 @ VMAs 2020 - Performance

El día 30 de abril Justin Bieber publicó un tweet en el que anunciaba que habría un gran anuncio en el que Ariana Grande citó el tweet y comentó “nos vemos ahí” levantando sospechas sobre una nueva colaboración con el cantante.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1255957275824414720?s=20

Posteriormente se anunció “stuck with u”, colaboración en la que el 100% de las ganancias y fondos recaudados de la canción serían donados en ayuda a los niños afectados por el COVID-19.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1256267371829813248

Spotify

YouTube

 

¡DISFRÚTALA!

 


Debido a la situación que vive no solo el país si no el mundo entero por el COVID-19, más conocido como Coronavirus, decidimos abrir esta sección temporalmente para que puedan disfrutar del mejor contenido de Ariana Grande.

Quibi Episode: Ariana Grande y los gemelos en el Sweetener World Tour

Relata la historia de como los gemelos se unieron y embarcaron en el camino del Sweetener World Tour, con ellos también como el baile influencia y anima a todo un público lleno de Arianators.

The Honeymoon Tour: Primer concierto de Ariana Grande en Chile

Revive todo el concierto de Ariana Grande en su primer paso por tierras chilenas

Dangerous Woman Tour: Segundo concierto de Ariana Grande en Chile

Revive la inolvidable noche del Dangerous Woman Tour en el segundo concierto de Ariana en tierras chilenas. Además revive el accidente de la Dangerous Woman mientras cantaba “Bad Decisions”

Dangerous Woman Diaries: La serie de YouTube Originals

Una mirada detrás de escena a como se vivió el Dangerous Woman Tour y como cada persona que formó parte del equipo de este tour le dio vida a este magnifico show

Sweetener World Tour: Tercera gira mundial de Ariana Grande

Vive por primera vez el show del Sweetener World Tour con audio de estudio, y disfruta de una experiencia que lamentablemente no vivió latinoamerica

Live in London: BBC

Experimenta el emotivo concierto con banda en vivo de Ariana Grande en London transmitido por BBC. Donde cantó por primera vez “Only 1” de My Eveything, y un cover de “Them Changes”. Este video fue subido por Ariana Grande Brasil

Coachella Live Music Festival 2019

Disfruta de la primera vez que Ariana Grande pisa el escenario de Coachella como headliner, además de romper el record por artista mas joven en cerrar un anoche. Este video incluye a los artistas que se unieron en su show, NSYNC, Nicki Minaj y Justin Bieber. Este video fue subido por Ariana Grande Brasil

Carpool Karaoke: The Series

Ariana Grande y Seth MacFarlane repasan sus canciones favoritas y Seth demuestra su talento con los instrumentos de viento.

Hairspray Live!: La película

Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60 sueña con aparecer en un programa de baile en televisión


Pete Davidson, el comediante que estuvo a punto de casarse con la cantante Ariana Grande habló de la relación que tuvieron en una de sus rutinas humorísticas, luego de que la intérprete de “God is a Woman” asegurara que estuvo con él como una “distracción” por la muerte de Mac Miller y el atentado que sufrió en su show en 2017.

A través del programa “Pete Davidson: Alive from New York”, el comediante comparó su rutina con la música de la cantante, señalando que Ariana Grande usa su trabajo para revelar detalles que vivieron de manera personal.

“”No iba a hacer bromas sobre esto, pero luego mi amigo me dijo ‘Yo, escuche hace poco que Ariana no tenía idea de quien eras y que sólo salió contigo como una distracción’ Así que creo que ahora es un juego limpio”, mencionó.

“Ella tiene sus canciones y esas cosas. Esto es lo que yo tengo. Podrían decirme ‘Eso no es justo, estás sacando la ropa sucia’ ¿Y ella dónde lo dijo? ¿Con sus amigas de confianza? No, lo dijo para la portada de la revista Vogue. ¿Te imaginas si yo hiciera eso? Mi carrera termina mañana”. Aseguró, en parte del adelanto del programa que ya está disponible através de Netflix.

 

 

 

 


Hace un tiempo varios sitios han levantado rumores sobre una colaboración entre estas dos grandes divas del pop y sería parte del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”.

Los rumores empezaron con que Lady Gaga comenzara a seguir a Ariana Grande en Instagram, algo que podría ser visto como algo sin sentido para los Arianators, pero no para los Little Monsters que saben que Gaga no sigue a gente porque si, es por esto que solo sigue a 46 usuarios en la plataforma.


La siguiente información obtenida fue del usuario de Twitter @insyncTW, quien afortunadamente le ha acertado a todas las fechas e información del lanzamiento del proyecto de la interprete de “Stupid Love”.

Aquí puedes ver algunos de sus aciertos antes de lanzamientos o anuncios oficiales.

Pero todo tomó fuerza cuando Abby Lee Miller, una mamá del programa “Dance Moms”, fue al estudio de baile en LA y se encontró con Ariana, y cuando se intentó acercar a Gaga la seguridad la detuvo.

Fui a visitar a @itsjojosiwa@richysquirrel y todo el equipo de baile del DREAM Tour en su ensayp, pero me perdí en el camino… […] casi llego donde @arianagrande ! Estaba caminando en dirección a @ladygaga cuando seguridad me detuvo! Lol

Y esto no se detiene, una cuenta dedicada a publicar lo que los insiders de ATRL publican subió el posible titulo de la colaboración “Rain On Me”

Después de esta gran información fans de Lady Gaga empezaron a unir las piezas y se dieron cuenta que en el video de “Stupid Love” faltaba una tribu, Los Espirituales, que curiosamente su símbolo es un anillo (recordando que el último gran hit de Ariana fue 7 rings) y el color de la tribu tiene tonos similares a las uñas de Ariana, quien no hace sus uñas regularmente, ni tampoco tan ostentosas.

Solo queda esperar a una confirmación oficial de estas dos grandes divas del Pop, ¿qué opinas de esta colaboración?