Modo Completo


Pete Davidson, el comediante que estuvo a punto de casarse con la cantante Ariana Grande habló de la relación que tuvieron en una de sus rutinas humorísticas, luego de que la intérprete de “God is a Woman” asegurara que estuvo con él como una “distracción” por la muerte de Mac Miller y el atentado que sufrió en su show en 2017.

A través del programa “Pete Davidson: Alive from New York”, el comediante comparó su rutina con la música de la cantante, señalando que Ariana Grande usa su trabajo para revelar detalles que vivieron de manera personal.

“”No iba a hacer bromas sobre esto, pero luego mi amigo me dijo ‘Yo, escuche hace poco que Ariana no tenía idea de quien eras y que sólo salió contigo como una distracción’ Así que creo que ahora es un juego limpio”, mencionó.

“Ella tiene sus canciones y esas cosas. Esto es lo que yo tengo. Podrían decirme ‘Eso no es justo, estás sacando la ropa sucia’ ¿Y ella dónde lo dijo? ¿Con sus amigas de confianza? No, lo dijo para la portada de la revista Vogue. ¿Te imaginas si yo hiciera eso? Mi carrera termina mañana”. Aseguró, en parte del adelanto del programa que ya está disponible através de Netflix.

 

 

 

 


Hace un tiempo varios sitios han levantado rumores sobre una colaboración entre estas dos grandes divas del pop y sería parte del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”.

Los rumores empezaron con que Lady Gaga comenzara a seguir a Ariana Grande en Instagram, algo que podría ser visto como algo sin sentido para los Arianators, pero no para los Little Monsters que saben que Gaga no sigue a gente porque si, es por esto que solo sigue a 46 usuarios en la plataforma.


La siguiente información obtenida fue del usuario de Twitter @insyncTW, quien afortunadamente le ha acertado a todas las fechas e información del lanzamiento del proyecto de la interprete de “Stupid Love”.

Aquí puedes ver algunos de sus aciertos antes de lanzamientos o anuncios oficiales.

Pero todo tomó fuerza cuando Abby Lee Miller, una mamá del programa “Dance Moms”, fue al estudio de baile en LA y se encontró con Ariana, y cuando se intentó acercar a Gaga la seguridad la detuvo.

Fui a visitar a @itsjojosiwa@richysquirrel y todo el equipo de baile del DREAM Tour en su ensayp, pero me perdí en el camino… […] casi llego donde @arianagrande ! Estaba caminando en dirección a @ladygaga cuando seguridad me detuvo! Lol

Y esto no se detiene, una cuenta dedicada a publicar lo que los insiders de ATRL publican subió el posible titulo de la colaboración “Rain On Me”

Después de esta gran información fans de Lady Gaga empezaron a unir las piezas y se dieron cuenta que en el video de “Stupid Love” faltaba una tribu, Los Espirituales, que curiosamente su símbolo es un anillo (recordando que el último gran hit de Ariana fue 7 rings) y el color de la tribu tiene tonos similares a las uñas de Ariana, quien no hace sus uñas regularmente, ni tampoco tan ostentosas.

Solo queda esperar a una confirmación oficial de estas dos grandes divas del Pop, ¿qué opinas de esta colaboración?


La noche del 31 de Mayo Ariana continua con su gira mundial “sweetener & thank u, next world tour” El show se llevó a cabo en Miami (USA). Este show fue realizado en el American Airliness Arena el cual cuenta con una capacidad de 21.000 personas.

Show N°26 del sweetener / thank u, next world tour.

FOTOS: Show

Shows & Tours > 2019 - Sweetener World Tour > Show / Meet & Greet > 31.05 @ Miami, FL (Show)

FOTOS: Meet & Greet

Shows & Tours > 2019 - Sweetener World Tour > Show / Meet & Greet > 31.05 @ Miami, FL (Meet & Greet)

VIDEOS: Show

01. raindrops (VER)

02. god is a woman (VER)

03. bad idea (VER)

04. break up with your girlfriend, i’m bored (VER)

interlude (VER)

05. r.e.m (VER)

06. be alright (VER)

07. sweetener (VER)

08. successful (VER)

09. side to side (VER)

10. bloodline (VER)

11. 7 rings (VER)

close to you (EN BREVE)

12. love me harder (VER)

13. breathin (VER)

14. needy (VER)

15. fake smile (VER)

16. make up (VER)

17. right there (VER)

18. you’ll never know (VER)

19. break your heart right back (VER)

20. nasa (VER)

21. get well soon (VER)

in my head (interlude) (VER)

22. everytime (VER)

23. the light is coming (VER)

24. into you (VER)

my heart belongs to daddy (EN BREVE)

25.  dangerous woman (VER)

26. break free (VER)

27. no tears left to cry (VER)

thank u, next intro (VER)

28. thank u, next (VER)


Si pensamos en mujeres influyentes de la década, sin duda se nos puede venir a la cabeza el nombre de Ariana Grande, con múltiples numero #1 en el Top 200 de Billboard, criticas favorables y  recientemente nombrado Thank U, Next como álbum del año, la cantante se ha consolidado por su talento y gran manejo de masas.

Es sabido que Ariana desde siempre quiso hacer música,  incluso antes de su debut televisivo en “Victorious” ella ya estaba alentando ese deseo de ser cantante. Sin embargo, nuestra Dangerous Woman no siempre tuvo el éxito asegurado, por lo que se le aconsejó que primero debía surgir y ganar adeptos a través de la televisión.

Cuando Grande terminó de grabar el show que daría a conocer su nombre, logró ganarse el cariño del público. Ahora sólo faltaba una cosa, conseguir el sello discográfico.

Durante su búsqueda, llegó hasta la disquera Atlantic Records, compañía que tiene artistas como Bruno Mars, Melanie Martinez, Sia, Lizzo, Cardi B, Ed Sheeran y muchos más. Sin embargo, la rechazaron porque creyeron que no consideraban que fuera una artista en ascenso debido a sus comienzos. ¿Gran(de) error verdad?.  Así es como ellos mismos lo confesaron en un tweet donde les pidieron a las personas que les hicieran preguntas a un alto cargo de Atlantic Records, Pete Ganbarg. Aquí te dejamos la traducción:

¿Cuál artista consideran que se les fue? (haciendo referencia a que no lo seleccionaron en su disquera)

CONOCIMOS A ARIANA GRANDE CUANDO ERA MUY JOVEN. SU TALENTO ERA INDUDABLE PERO, COMO ESTABA SALIENDO DE BROADWAY Y TV, NO ESTABAMOS SEGUROS DE COMO AUMENTAR SU PÚBLICO. NOS EQUIVOCAMOS EN ESA.

Sin duda ha sido una mala decisión y de la que se lamentarán por el resto de sus vidas. ¿Qué crees tú? ¿Ariana hubiese tenido más éxito con Atlantic Records?

En otro aspecto, la interprete de fake smile sigue cosechando éxitos, hace poco anunció el lanzamiento del álbum Sweetener World Tour donde grabó todas las canciones del setlist  en vivo y se espera a que sea lanzado antes de que termine el año.


Con cinco nominaciones a los Grammy reveladas esta mañana, incluyendo saludos en el álbum del año (por “Thank You, Next”) y el récord del año (por “7 Rings”), Ariana Grande está teniendo un dulce día de venganza.

La presentación se produce un año después de una disputa bien publicitada entre Grande y el antiguo productor de los Grammys Ken Ehrlich , cuya 40a transmisión este año será la última, lo que llevó a una fría no presentación. Irónicamente, el desacuerdo se debió al deseo de Grande de interpretar “7 Rings”, durante dos Grammys este año, incluida la mejor actuación pop en solitario. El desempate llevó a quejas de Grande de que su “creatividad y auto expresión se estaban sofocando” cuando los productores insistieron en que “7 Rings” formaran parte de una mezcla y que elegirían la segunda canción.

La situación se puso particularmente tensa cuando Grande y Ehrlich lucharon y se contradijo en la prensa, lo que condujo a una acalorada conversación entre el veterano productor de Grammy y el ejecutivo de CBS Jack Sussman en un momento dado que la controversia amenazaba con eclipsar el programa. Y no ayudó que las vallas publicitarias y los anuncios de autobuses para la transmisión ya se hubieran exhibido con Ariana Grande destacada, lo que alimentó aún más la ira de su equipo de administración. este año nuevamente Ariana a quedado nominada en las principales categorías

— Album Of The Year (thank u, next)

— Record Of The Year (7 rings)

— Best Pop Vocal Album (thank u, next)

— Best Pop Solo Performance (7 rings)

— Best Pop Duo/Group Performance (boyfriend)


Hace unos días escuchamos una canción donde se escuchaba Ariana Grande en el fondo junto con Ed Sheeran, hoy sabemos que esa canción se llama No Love For The Lonely”.

Esta canción formaría parte del último proyecto musical del cantante de “Shape Of You”, el cual fue titulado No. 6 Collaborations, el cual contó con artistas como Paulo Londra, Justin Bieber, Dave, entre otros.

Puedes escuchar la canción completa aquí:

Trataremos de encontrar una versión con una calidad superior pronto. Atento a esta página.