Modo Completo


La noche del 31 de Mayo Ariana continua con su gira mundial “sweetener & thank u, next world tour” El show se llevó a cabo en Miami (USA). Este show fue realizado en el American Airliness Arena el cual cuenta con una capacidad de 21.000 personas.

Show N°26 del sweetener / thank u, next world tour.

FOTOS: Show

FOTOS: Meet & Greet

VIDEOS: Show

01. raindrops (VER)

02. god is a woman (VER)

03. bad idea (VER)

04. break up with your girlfriend, i’m bored (VER)

interlude (VER)

05. r.e.m (VER)

06. be alright (VER)

07. sweetener (VER)

08. successful (VER)

09. side to side (VER)

10. bloodline (VER)

11. 7 rings (VER)

close to you (EN BREVE)

12. love me harder (VER)

13. breathin (VER)

14. needy (VER)

15. fake smile (VER)

16. make up (VER)

17. right there (VER)

18. you’ll never know (VER)

19. break your heart right back (VER)

20. nasa (VER)

21. get well soon (VER)

in my head (interlude) (VER)

22. everytime (VER)

23. the light is coming (VER)

24. into you (VER)

my heart belongs to daddy (EN BREVE)

25.  dangerous woman (VER)

26. break free (VER)

27. no tears left to cry (VER)

thank u, next intro (VER)

28. thank u, next (VER)


Si pensamos en mujeres influyentes de la década, sin duda se nos puede venir a la cabeza el nombre de Ariana Grande, con múltiples numero #1 en el Top 200 de Billboard, criticas favorables y  recientemente nombrado Thank U, Next como álbum del año, la cantante se ha consolidado por su talento y gran manejo de masas.

Es sabido que Ariana desde siempre quiso hacer música,  incluso antes de su debut televisivo en “Victorious” ella ya estaba alentando ese deseo de ser cantante. Sin embargo, nuestra Dangerous Woman no siempre tuvo el éxito asegurado, por lo que se le aconsejó que primero debía surgir y ganar adeptos a través de la televisión.

Cuando Grande terminó de grabar el show que daría a conocer su nombre, logró ganarse el cariño del público. Ahora sólo faltaba una cosa, conseguir el sello discográfico.

Durante su búsqueda, llegó hasta la disquera Atlantic Records, compañía que tiene artistas como Bruno Mars, Melanie Martinez, Sia, Lizzo, Cardi B, Ed Sheeran y muchos más. Sin embargo, la rechazaron porque creyeron que no consideraban que fuera una artista en ascenso debido a sus comienzos. ¿Gran(de) error verdad?.  Así es como ellos mismos lo confesaron en un tweet donde les pidieron a las personas que les hicieran preguntas a un alto cargo de Atlantic Records, Pete Ganbarg. Aquí te dejamos la traducción:

¿Cuál artista consideran que se les fue? (haciendo referencia a que no lo seleccionaron en su disquera)

CONOCIMOS A ARIANA GRANDE CUANDO ERA MUY JOVEN. SU TALENTO ERA INDUDABLE PERO, COMO ESTABA SALIENDO DE BROADWAY Y TV, NO ESTABAMOS SEGUROS DE COMO AUMENTAR SU PÚBLICO. NOS EQUIVOCAMOS EN ESA.

Sin duda ha sido una mala decisión y de la que se lamentarán por el resto de sus vidas. ¿Qué crees tú? ¿Ariana hubiese tenido más éxito con Atlantic Records?

En otro aspecto, la interprete de fake smile sigue cosechando éxitos, hace poco anunció el lanzamiento del álbum Sweetener World Tour donde grabó todas las canciones del setlist  en vivo y se espera a que sea lanzado antes de que termine el año.


Con cinco nominaciones a los Grammy reveladas esta mañana, incluyendo saludos en el álbum del año (por “Thank You, Next”) y el récord del año (por “7 Rings”), Ariana Grande está teniendo un dulce día de venganza.

La presentación se produce un año después de una disputa bien publicitada entre Grande y el antiguo productor de los Grammys Ken Ehrlich , cuya 40a transmisión este año será la última, lo que llevó a una fría no presentación. Irónicamente, el desacuerdo se debió al deseo de Grande de interpretar “7 Rings”, durante dos Grammys este año, incluida la mejor actuación pop en solitario. El desempate llevó a quejas de Grande de que su “creatividad y auto expresión se estaban sofocando” cuando los productores insistieron en que “7 Rings” formaran parte de una mezcla y que elegirían la segunda canción.

La situación se puso particularmente tensa cuando Grande y Ehrlich lucharon y se contradijo en la prensa, lo que condujo a una acalorada conversación entre el veterano productor de Grammy y el ejecutivo de CBS Jack Sussman en un momento dado que la controversia amenazaba con eclipsar el programa. Y no ayudó que las vallas publicitarias y los anuncios de autobuses para la transmisión ya se hubieran exhibido con Ariana Grande destacada, lo que alimentó aún más la ira de su equipo de administración. este año nuevamente Ariana a quedado nominada en las principales categorías

— Album Of The Year (thank u, next)

— Record Of The Year (7 rings)

— Best Pop Vocal Album (thank u, next)

— Best Pop Solo Performance (7 rings)

— Best Pop Duo/Group Performance (boyfriend)


Hace unos días escuchamos una canción donde se escuchaba Ariana Grande en el fondo junto con Ed Sheeran, hoy sabemos que esa canción se llama No Love For The Lonely”.

Esta canción formaría parte del último proyecto musical del cantante de “Shape Of You”, el cual fue titulado No. 6 Collaborations, el cual contó con artistas como Paulo Londra, Justin Bieber, Dave, entre otros.

Puedes escuchar la canción completa aquí:

Trataremos de encontrar una versión con una calidad superior pronto. Atento a esta página.


La cantante presentó una demanda contra la marca de retail spin-off Riley Rose, alegando que “robaron” el nombre, imagen y propiedad intelectual “para promocionar sus marcas gratis”.

En la demanda el equipo legal de Grande alega que la compañía de ropa buscó un acuerdo de patrocinio con Grande a fines de 2018 y principios de 2019, pero la solicitud fue “explícitamente rechazada debido a la falta de voluntad de Forever 21 de pagar el valor justo de mercado por un celebridad de la importancia de Grande”.

Los documentos alegan que Forever 21 y Riley Rose publicaron al menos 30 imágenes y vídeos no autorizados “apropiando indebidamente el nombre, imagen, similitudes y música de la señorita Grande para crear la falsa percepción de su respaldo”.

La demanda incluye capturas de pantalla del Instagram de Forever 21 que muestran imágenes del trabajo de Grande, así como anuncios que muestran lo que la demanda llama una “modelo parecida”, que tiene un peinado y ropa similar a los vistos en el vídeo musical “7 Rings”, hecho para la canción de Grande.

 

 

Las imágenes mostradas en la demanda ya no parecen estar en las páginas de Instagram, Twitter o Facebook de Forever 21.

La demanda afirma que Forever 21 dejó algunas de las publicaciones no autorizadas hasta al menos el 17 de abril de 2019, a pesar de las solicitudes que comenzaron en febrero para que se eliminen todas.

Grande está buscando 10 millones de dólares en daños y perjuicios por infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada de derecho consuetudinario y otros presuntos delitos.

 

En un correo a lacadena CNN Forever 21 respondio: “Forever 21 no comenta sobre litigios pendientes según la política de la compañía. Dicho eso, mientras disputamos las acusaciones, somos grandes partidarios de Ariana Grande y hemos trabajado con su compañía de licencias en los últimos dos años. Tenemos la esperanza de que encontraremos una solución mutuamente aceptable y podamos seguir trabajando juntos en el futuro”.

fotos de la campaña:


La noche del 25 de Mayo Ariana continua con su gira mundial “Sweetener & thank u, next World Tour” El show se llevó a cabo en Nueva Orleans (USA). Este show fue realizado en el Smoothie King Center el cual cuenta con una capacidad de 17.792 personas.

Show N°25 del Sweetener / thank u, next World Tour.

FOTOS: Meet & Greet

FOTOS: Show

VIDEOS: Show

01. raindrops (EN BREVE)

02. God is a woman (VER)

03. bad idea (VER)

04. break up with your girlfriend, i’m bored (VER)

Interlude (EN BREVE)

05. R.E.M (EN BREVE)

06. Be Alright (EN BREVE)

07. sweetener (EN BREVE)

08. successful (VER)

09. Side to Side (VER)

10. bloodline (EN BREVE)

11. 7 rings (VER)

Interlude (EN BREVE)

12. Love Me Harder (EN BREVE)

13. breathin (VER)

14. needy (EN BREVE)

15. fake smile (VER)

16. make up (EN BREVE)

17. Right There (EN BREVE)

18. You’ll Never Know (EN BREVE)

19. Break Your Heart Right Back (EN BREVE)

20. NASA (VER)

21. get well soon (VER)

in my head (interlude) (EN BREVE)

22. everytime (VER)

23. the light is coming (VER)

24. Into You (VER)

Interlude (EN BREVE)

25.  Dangerous Woman (EN BREVE)

26. Break Free (EN BREVE)

27. no tears left to cry (EN BREVE)

Interlude (EN BREVE)

28. thank u, next (EN BREVE)