Si pensamos en mujeres influyentes de la década, sin duda se nos puede venir a la cabeza el nombre de Ariana Grande, con múltiples numero #1 en el Top 200 de Billboard, criticas favorables y  recientemente nombrado Thank U, Next como álbum del año, la cantante se ha consolidado por su talento y gran manejo de masas.

Es sabido que Ariana desde siempre quiso hacer música,  incluso antes de su debut televisivo en “Victorious” ella ya estaba alentando ese deseo de ser cantante. Sin embargo, nuestra Dangerous Woman no siempre tuvo el éxito asegurado, por lo que se le aconsejó que primero debía surgir y ganar adeptos a través de la televisión.

Cuando Grande terminó de grabar el show que daría a conocer su nombre, logró ganarse el cariño del público. Ahora sólo faltaba una cosa, conseguir el sello discográfico.

Durante su búsqueda, llegó hasta la disquera Atlantic Records, compañía que tiene artistas como Bruno Mars, Melanie Martinez, Sia, Lizzo, Cardi B, Ed Sheeran y muchos más. Sin embargo, la rechazaron porque creyeron que no consideraban que fuera una artista en ascenso debido a sus comienzos. ¿Gran(de) error verdad?.  Así es como ellos mismos lo confesaron en un tweet donde les pidieron a las personas que les hicieran preguntas a un alto cargo de Atlantic Records, Pete Ganbarg. Aquí te dejamos la traducción:

¿Cuál artista consideran que se les fue? (haciendo referencia a que no lo seleccionaron en su disquera)

CONOCIMOS A ARIANA GRANDE CUANDO ERA MUY JOVEN. SU TALENTO ERA INDUDABLE PERO, COMO ESTABA SALIENDO DE BROADWAY Y TV, NO ESTABAMOS SEGUROS DE COMO AUMENTAR SU PÚBLICO. NOS EQUIVOCAMOS EN ESA.

Sin duda ha sido una mala decisión y de la que se lamentarán por el resto de sus vidas. ¿Qué crees tú? ¿Ariana hubiese tenido más éxito con Atlantic Records?

En otro aspecto, la interprete de fake smile sigue cosechando éxitos, hace poco anunció el lanzamiento del álbum Sweetener World Tour donde grabó todas las canciones del setlist  en vivo y se espera a que sea lanzado antes de que termine el año.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias
Redactada por Mauricio Villa

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA