Pete Davidson, el comediante que estuvo a punto de casarse con la cantante Ariana Grande habló de la relación que tuvieron en una de sus rutinas humorísticas, luego de que la intérprete de “God is a Woman” asegurara que estuvo con él como una “distracción” por la muerte de Mac Miller y el atentado que sufrió en su show en 2017.

A través del programa “Pete Davidson: Alive from New York”, el comediante comparó su rutina con la música de la cantante, señalando que Ariana Grande usa su trabajo para revelar detalles que vivieron de manera personal.

“”No iba a hacer bromas sobre esto, pero luego mi amigo me dijo ‘Yo, escuche hace poco que Ariana no tenía idea de quien eras y que sólo salió contigo como una distracción’ Así que creo que ahora es un juego limpio”, mencionó.

“Ella tiene sus canciones y esas cosas. Esto es lo que yo tengo. Podrían decirme ‘Eso no es justo, estás sacando la ropa sucia’ ¿Y ella dónde lo dijo? ¿Con sus amigas de confianza? No, lo dijo para la portada de la revista Vogue. ¿Te imaginas si yo hiciera eso? Mi carrera termina mañana”. Aseguró, en parte del adelanto del programa que ya está disponible através de Netflix.

 

 

 

 

CATEGORIA(S): Noticias
Redactada por Ariana Grande Chile

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA