Hace un tiempo varios sitios han levantado rumores sobre una colaboración entre estas dos grandes divas del pop y sería parte del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”.

Los rumores empezaron con que Lady Gaga comenzara a seguir a Ariana Grande en Instagram, algo que podría ser visto como algo sin sentido para los Arianators, pero no para los Little Monsters que saben que Gaga no sigue a gente porque si, es por esto que solo sigue a 46 usuarios en la plataforma.


La siguiente información obtenida fue del usuario de Twitter @insyncTW, quien afortunadamente le ha acertado a todas las fechas e información del lanzamiento del proyecto de la interprete de “Stupid Love”.

Aquí puedes ver algunos de sus aciertos antes de lanzamientos o anuncios oficiales.

Pero todo tomó fuerza cuando Abby Lee Miller, una mamá del programa “Dance Moms”, fue al estudio de baile en LA y se encontró con Ariana, y cuando se intentó acercar a Gaga la seguridad la detuvo.

Fui a visitar a @itsjojosiwa@richysquirrel y todo el equipo de baile del DREAM Tour en su ensayp, pero me perdí en el camino… […] casi llego donde @arianagrande ! Estaba caminando en dirección a @ladygaga cuando seguridad me detuvo! Lol

Y esto no se detiene, una cuenta dedicada a publicar lo que los insiders de ATRL publican subió el posible titulo de la colaboración “Rain On Me”

Después de esta gran información fans de Lady Gaga empezaron a unir las piezas y se dieron cuenta que en el video de “Stupid Love” faltaba una tribu, Los Espirituales, que curiosamente su símbolo es un anillo (recordando que el último gran hit de Ariana fue 7 rings) y el color de la tribu tiene tonos similares a las uñas de Ariana, quien no hace sus uñas regularmente, ni tampoco tan ostentosas.

Solo queda esperar a una confirmación oficial de estas dos grandes divas del Pop, ¿qué opinas de esta colaboración?

CATEGORIA(S): Destacado Noticias
Redactada por Mauricio Villa

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA