A pesar de lo difícil que fue este año te contaremos todo lo que hizo Ariana Grande durante este 2020.

Enero 

Ariana Grande asistió a los Grammys, siendo una de las artistas más nominadas de la noche. Además se presentó con un medley, estos incluían, “imagine”, “my favorite things”, “7 rings” y “thank u, next”.

Marzo

En el inicio de la pandemia Ariana publicó a través de sus redes sociales que estaba lista para volver al estudio y comenzar a trabajar en su nuevo álbum. Esta publicación contenía un snippet de lo que conocemos ahora como “nasty”.

Abril

En este mes Ariana grabó una presentación de “my everything” para redes sociales junto con su amigo y productor Tommy Brown.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1246889921488384000

Este mismo mes Ariana participó en el Disney Family Singalong, en el cual presentó “i won’t say i’m in love” de la película de Hércules.

Así mismo Ariana también participó en el concierto benéfico de Jason Robert Brown, en la que cantó la canción “Still Hurting” del musical The Last Five Years.

Mayo

En mayo Ariana Grande se unió de forma benéfica con Justin Bieber lanzando la canción “Stuck with U” en la que fue acompañado de un video clip de fanáticos de ambos cantantes y celebridades. Esta canción debutó en el puesto N°1 de Billboard Hot 100 y también dio a conocer su relación con Dalton Gomez.

Este mismo mes la cantante Lady Gaga lanzó su colaboración con Ariana Grande, llamada “Rain On Me” para el el álbum de Lady Gaga. Esta canción también debutó en el N°1 de Billboard Hot 100.

A fines de mayo Ariana Grande formó parte de las protestas de “Black Lives Matters” en los Angeles.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1266922603450707969

Junio

En junio se celebró el cumpleaños número 27 de Ariana Grande en el que lo festejó con su familia y amigos.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1278122522727374848

Agosto

En agosto Ariana lanzó su fragancia “r.e.m” con el nombre inspirado en una canción del álbum sweetener  y el perfume cuenta con la temática del video de break free.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1296116326302273537

Después de meses de especulación a finales de agosto el grupo BLACKPINK y Selena Gomez lanzaban la canción “Ice Cream” la cual contó con la composición de Ariana Grande y varios amigos más.

https://twitter.com/Ariana_Chile/status/1296858779011743745

A fines de este mes Lady Gaga y Ariana Grande se presentaron en los VMAs cantando Rain on Me.

Septiembre

Este mes Ariana publicó un tweet con un Snippet el que decía “vuelvo enseguida”

Octubre

Ariana comentó a través de Twitter “no puedo esperar para darles mi álbum este mes”.

El mismo día que Ariana hizo anuncio sobre su nuevo álbum, también se anunció que Ariana estaría confirmada para la película “Don’t Look Up” programada para debutar en Netflix el próximo año.

Este mismo mes Ariana Grande lanzó la canción de “positions”, dicha canción debutó también en el N°1 de Billboard Hot 100.

Una semana después Ariana hizo lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado como “positions” quien contiene colaboraciones con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla Sign. Este fue el quinto álbum de Ariana en llegar al N°1 en el Billboard Hot 200.

Noviembre

En noviembre Ariana lanzó junto con sus amigos Brian y Scott, la “Orange Twins Rescue” para el rescate y adopción de animales.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1326583055285321728

Ariana presentó “Them Changes” con Thundercat.

Rain On Me de Lady Gaga con Ariana Grande fue nominada a los Grammys como “Best Pop/Duo Group”.

Para finalizar noviembre Ariana Grande lanzó el video clip de “34+35”.

Diciembre

En inicios de este mes Mariah Carey lanzó un remix de su canción “Oh Santa!” en colaboración de Jennifer Hudson y Ariana Grande.

Ariana reveló a través de Instagram que se comprometió con su novio Dalton Gomez. Esta publicación sobrepasó los 14 MILLONES de likes, convirtiéndose en una de las 20 publicaciones con más likes en la plataforma.

Cerrando el mes de diciembre Ariana Grande lanzó su película / documental de su última gira “Sweetener / thank u, next World Tour” en la plataforma de Netflix.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias
Redactada por Matías Ossandón

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA